Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » El brutal nocaut de Deontay Wilder en el primer round

El brutal nocaut de Deontay Wilder en el primer round

20 May 2019

Desde el primer campanazo el "Bombardero de Bronce" salió a acabar con su rival y logró su cometido a los 2:07 minutos del mismo primer asalto con una poderosa derecha que acabó con Breazeale.

Wilder castigó a Breazeale desde la campana inicial, hiriéndolo con una recta derecha y finiquitándolo con la devastadora pegada de derecha a la barbilla. El púgil registró su segunda derrota en los últimos cinco combates.

Tras esta dramática victoria de Wilder se espera que pronto se pacta una pelea unificadora de títulos entre el monarca del CMB y el británico Anthony Joshua a quien muchos califican como "el mejor boxeador pesos pesado de la actualidad".

Por lo pronto, el próximo 1 de junio hará su debut oficial en Estados Unidos: peleará en el Madison Square Garden ante el norteamericano Andy Ruiz Jr., quien debió reemplazar de urgencia a Jarrell Miller, suspendido a fines de abril a seis meses sin pelear por doping. Ninguna puerta está cerrada. Todos los equipos están hablando. Es necesario que mi equipo y su equipo se sienten y resuelvan todo. Las peleas importantes se van a dar. "Todos nos vamos a beneficiar, no solamente nosotros", sentencio Wilder.

Más temprano, Naoya Inoue (18-0, 16 KO) brilló nuevamente en Glasgow: en dos rounds demolió a Emmanuel Rodríguez en una de las semifinales de la categoría gallo del World Boxing Super Series. Si el nocaut de Wilder sobresalió por su brutalidad, el del "Monstruo" japonés se destacó por su técnica.

Este mismo sábado, el campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los pesos gallo, Naoya Inoue, nuevamente confirmó los pergaminos detrás de su apodo: The Monster. Inoue, quien había dejado en el camino a Juan Carlos Payano en el primer round en los cuartos de final, enfrentará en la final al filipino Nonito Donaire.

El brutal nocaut de Deontay Wilder en el primer round