Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Descarga los impactantes fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro

Descarga los impactantes fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro

20 Мая 2019

Pese a esta diferencia, la autonomía de ambos es similar, ya que el OnePlus 7 Pro consume más recursos, especialmente cuando la pantalla tiene activada la opción de tasa de actualización en 90hz. A punto de lanzarse, en Cultura Geek te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre estos nuevos smartphones ¡acá!

El día de ayer OnePlus presentó sus dos nuevos teléfonos de gama alta, el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, dos teléfonos de gama alta que siguen manteniendo el ADN de OnePlus como el software pulido y la velocidad, pero que mejoran notablemente en el apartado del diseño y fotografía, de hecho, han mejorado tanto que el OnePlus 7 Pro es al día de hoy uno de los tres mejores equipos en calidad fotográfica del mundo, según DxoMark. Ambos buscarán competir de igual a igual con los flagships del mercado, aunque con precios más accesibles. En primer lugar, la pantalla del OnePlus 7 Pro es más grande y carece de notch, ya que su cámara frontal es retráctil, mientras que el OnePlus 7 mantiene el notch herencia del OnePlus 6T para albergarla.

El OnePlus 7 Pro no dispone de un desbloqueo facial para acceder al dispositivo, dadas las citadas propiedades de su cámara frontal.

Este diseñador ha creado cinco diseños diferentes con una estética similar que imita a una tela doblada pero con un toque reflectante metálico a juego con los colores de los OnePlus 7 Pro.

En cuanto al hardware, ambos modelos estarán equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el último procesador lanzado al mercado con un gran rendimiento y eficiencia energética.

Otros aspectos destacados por el sitio, incluyen: una muy buena simulación de bokeh (o sea, que su modo retrato es bastante bueno), y que cuenta con un autoenfoque bastante rápido. Por otro lado, la versión Pro tendrá el mismo sensor de 48MP pero en este caso estará acompañado por un teleobjetivo de 8MP y un gran angular de 16MP. Esta versión estará disponible con un precio estimado de 645 dólares con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

En las próximas horas se confirmará o desmentirán todas estas filtraciones/afirmaciones que han puesto sobre la mesa los propios empleados de OnePlus, y veremos que rumbo toma la compañía con su nuevo buque insignia.

Descarga los impactantes fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro