Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Vuelve el Tamagotchi: ahora tiene pantalla color, conectividad bluetooth y nuevas funciones

Vuelve el Tamagotchi: ahora tiene pantalla color, conectividad bluetooth y nuevas funciones

18 May 2019

Aunque puede ser una sorpresa para varios países de occidente, esta nueva versión ya existía en Japón bajo el nombre de Tamagotchi Meets, que viene en los colores azul, rosado, morado y verde. En ese contexto, la mascota virtual fue un éxito comercial durante sus primeros años, mientras que su fama fue en picada cuando los teléfonos inteligentes y las tablets coparon el mercado, informó TN Tecno. Ahora Badai America anunció que lo pondrá a la venta en Estados Unidos: el renovado Tamagotchi On trae de nuevo la nostalgia de la mascota virtual al siglo XXI. La maquilló para que brille en la era de los smartphones y promete lanzarla más allá del territorio japonés.

Después de algunos intentos para resucitarlo, el Tamagotchi vuelve a la vida. Conserva muchas características del juguete original, por ejemplo su forma de huevo, y por supuesto la invitación a cuidar a la mascota que aparece en pantalla. También jugar con ella, alimentarla y ofrecer interacción sostenida para que sea virtualmente feliz. En ese sentido, este nuevo dispositivo es el segundo en incorporar una pantalla a color tras el Tamagotchi Plus Color de 2008. En el interior tendría un sensor infrarrojo y Bluetooth para conectarlo a los dispositivos móviles.

A su vez, llega con una aplicación que permite sumar puntos a medida que se la cuida.

Pero eso no es todo, los Tamagotchi On podrán reproducirse entre ellos y pasar sus características a descendientes, ya que la aplicación permitirá comunicarse con amigos y encontrar otras mascotas. Sin embargo también habrá novedades.

La nueva generación de Tamagotchi se ofrecerá en los próximos meses por 60 dólares, por el momento en el mercado estadounidense.

Vuelve el Tamagotchi: ahora tiene pantalla color, conectividad bluetooth y nuevas funciones