Среда, 24 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Venden por Internet una muñeca de Cristina con libro incluido

Venden por Internet una muñeca de Cristina con libro incluido

18 Мая 2019

Un grupo de emprendedores creó una muñeca con la figura de Cristina Fernández y le puso de nombre "La jefa".

El juguete fue desarrollado por la empresa Milonga Customs y se venderá -al menos en su lanzamiento- a $400.

La muñeca de Cristina se consigue por 400 pesos y la empresa dedicada a fabricar de forma artesanal estos muñecos no sólo apunta a personalidades controversiales de la política como la expresidenta o el diputado Alfredo Olmedo, sino que abarca a famosos de distintos ámbitos. El Grupo América tiene entre sus filas a periodistas que descalifican con agresiones a la ex presidenta como Eduardo Feinmann o Paulo Vilouta. Cuando vieron que el libro tenía impresos 320.000 ejemplares, se decidieron a lanzar la nueva versión.

"Es un trabajo de artesano, los hacemos como podemos, en nuestras casas, uno por uno".

El artista Leie contó a Infobae que realiza los muñecos "en menos de una hora".

Anteriormente, también sacaron muñecos de los ex presidentes Raúl Alfonsín, Carlos Saúl Menem y Néstor Kirchner, entre otros.

Según publica un artículo diario Clarín, los dueños del emprendimiento apuntan a vender la misma cantidad de unidades que copias del libro se han comercializado hasta el momento. El equipo de Milonga Customs lo integran Juan Vique, de 27 años y oriundo de Florencio Varela; Esteban Roconi (30), de Boulogne; Franco y Tatiana Guzmán de 30 años, del barrio de Chacarita y Adriano, que tiene 50 años.

Comenzaron haciendo muñecos para completar colecciones que ya existen y hoy están atentos a todos los personajes populares y ya crearon hasta el muñeco de Capitán del Espacio, en homenaje al popular alfajor sureño.

Venden por Internet una muñeca de Cristina con libro incluido