Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un falso inspector de calidad: comió dos años gratis

Un falso inspector de calidad: comió dos años gratis

18 May 2019

Un joven de Sudáfrica logró durante un año el que puede considerarse un sueño universal, comer gratis y todo lo que se quiera en su restaurante favorito.

El hombre de 27 años fingió ser inspector de calidad de la cadena KFC para poder irse sin pagar después de comer.

El periódico informó que se tardaron dos años para darse cuenta de que el joven, de quien no revelaron su identidad, les estaba robando porque tenía una tarjeta de identificación de la oficina central, llegaba en un limusina prestada y se vestía muy elegante.

"Cuando llegó, todos intentamos hacer lo posible para que no nos regañe". El vivo también tomaba notas y daba crítica serias.

No obstante, la situación quedó en evidencia cuando a un local sí llegaron fiscalizadores de salubridad, a quienes se les dijo que, supuestamente, otro trabajador había ido hace una semana.

Ahora deberá enfrentar cargos ante los tribunales sudafricanos por engañar a los empleados de la cadena de comida rápida, a quienes les hizo creer que fue enviado desde la sede central de KFC para garantizar la calidad.

Al obtener esta información, personal del ente fiscal pidió revisar las cámaras de todos los locales de KFC de KwaZulu-Natal, identificando que el falso funcionario se repetía en al menos cinco restaurantes del estado.

Un falso inspector de calidad: comió dos años gratis