Среда, 24 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Todos los detalles sobre el evento de John Wick 3 en Fornite

Todos los detalles sobre el evento de John Wick 3 en Fornite

18 Мая 2019

La tercera parte de la película de John Wick debía llamarse "Alpha Cop", pero luego decidieron cambiarlo por "Parabellum". Wick. Por eso es que vemos esta antigua "piel" en el trailer enfrentándose a la nueva versión oficial, el asesino profesional amante de los animales.

Todos quieren a Wick y ahora vosotros podéis tenerlo.

El realizador Chad Stahelski, quien comenzó su carrera en el cine como doble y que se estrenó como director con John Wick, continúa llevando las riendas de las películas de la saga, que cuenta con adeptos por todo el mundo. Sin embargo, mientras más monedas tengas, más susceptible eres al resto de los jugadores al volverte un blanco. El primero que llegue a la cantidad que se pide será el ganador.

El elenco de reparto vuelve a incluir a Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne interpretando sus roles con la misma deliciosa teatralidad de las películas pasadas, y junto a Halle Berry destacan entre los nuevos fichajes Asia Kate Dillon como una figura de autoridad representante de la Mesa de Honor que claramente ama traer orden al caos; y Mark Dacascos, un habitual de las películas de acción de bajo presupuesto de los '90, como un asesino que va detrás de John pero al mismo tiempo lo idolatra. Dependerá de ustedes cobrar la recompensa. Manteneos con vida e intentad eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas.

Sobre las recompensas, los jugadores podrán recibir la Ficha dorada como mochila, el envoltorio El hombre de saco, el ala delta Monodisparo y, también, una bonificación de PE que se acabará cuando termine el evento. De entrada se rumorea que el skin de John Wick estará disponible en dos variantes: el traje negro que usa por defecto y otra en modo dañado y con marcas de sangre en el rostro, un estilo característico del personaje que interpreta Keanu Reeves una vez que comienza la pelea.

El popular Fortnite está disponible de manera gratuita en todas las consolas de última generación, como también para dispositivos móviles del sistema iOS o Android.

Todos los detalles sobre el evento de John Wick 3 en Fornite