Понедельник, 15 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Sofi Morandi se operó las lolas: Estoy chocha

Sofi Morandi se operó las lolas: Estoy chocha

18 Мая 2019

El éxito de la joven no deja de crecer y ahora con el inicio de Showmatch defiende, junto con su compañero Julián Serrano, el título que el año pasado la consagró ganadora del Bailando 2018.

La pareja de influencers deslumbró a todos desde el comienzo con su puesta en escena innovadora y con su destreza para el baile.

"Me encanta este trío". Por algo ganaron el Bailando. Ustedes se hicieron de abajo. Tienen con qué y hoy lo demostraron nuevamente. Fue muy original la coreografía y ustedes lo hicieron muy bien. En un momento de la charla, tras la consulta de Ángel De Brito, Sofi reconoció que se hizo las lolas.

El segundo 10 fue de Carolina "Pampita" Ardohain, quien remarcó la presencia de la pareja en la pista y ese indiscutible aire de campeones: "Quiero destacar la coreografía, es la primera que me conquista de esta manera. Me gustó de principio a fin, todo". La cara representa todo lo que están bailando, son una super pareja, les deseo lo mejor en esta temporada.

"A su turno, Florencia Peña (quien tiene el voto secreto) se mostró maravillada con la performance: "¡La rompieron! Anoté palabras porque sólo tengo palabras para definir lo que vi. Son una pareja divina y vienen de salir campeones. Para mí fue, hasta ahora, lo mejor que vi. Y Marcelo Polino puso el primer 6 y los elogió: "Es un placer verlos, dignos campeones, me encantó".

Por último, a pedido de Marcelo Tinelli, el BAR (integrado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) también ponderó la presentación y cada uno sumó un punto más al puntaje, dejándolos con un total de 29 puntos.

Sofi Morandi se operó las lolas: Estoy chocha