Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo: "La reacción con el Barça me parece exageradísima"

Ronaldo: "La reacción con el Barça me parece exageradísima"

18 May 2019

La gala de premios de LaLiga 90 aniversario celebrada este martes en el RCDE Stadium congregó a leyendas de la competición doméstica del fútbol español entre las que se encontraba Ronaldo Nazario, que al ser preguntado por la posibilidad de que el Real Madrid tenga a Luca (hijo de Zinedine) Zidane como portero fue muy claro. Pero el brasileño tuvo tiempo para explayarse sobre lo conseguido por su equipo en un año muy complicado: "Ha sido algo muy especial en mi vida deportiva". Esta permanencia significa mucho porque hemos sufrido mucho, con muchísimos problemas y poquísimo dinero. "Hemos logrado algo histórico y de cara a los próximos años nuestra intención es sufrir menos". "Sí, estoy contento con todos los planes que estamos haciendo", aseguró.

Por otra parte, Ronaldo valoró la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool: "El Barça y el Madrid son equipos muy grandes y tienen enormes expectativas, por eso la gente se enfada muchísimo".

"A mi manera de ver, es bastante exagerado, ganar una 'Champions' no es una matemática exacta". "Me parece que Zidane tiene todo el crédito del mundo para elegir lo que le dé la gana. El Barça me parece un 'equipazo', con grandísimos jugadores, y Valverde ha demostrado ser un grandísimo entrenador", defendió al técnico blaugrana.

Ronaldo: