Понедельник, 15 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Roberto Lavagna: No voy a reunirme con Frigerio solo para la foto

Roberto Lavagna: No voy a reunirme con Frigerio solo para la foto

18 Мая 2019

Y explicó luego por qué: "Porque el Presidente hizo una consulta y fui el primero en contestar con ideas precisas". Hasta ahora, nadie del Gobierno salió a responderle, aunque desde el Fondo Monetario Internacional descartaron esa posibilidad. "Ir a sacarnos nada más que la foto". Foto ya hubo varias veces.

Lavagna dijo que no le gusta "el panorama en general en el país", que "hay dos polos muy enfrentados y que ya han ejercido el gobierno con resultados que no son buenos" y que por eso "hay que pensar en términos de unión nacional".

Y alegó que se trata de "dos extremos fracasados, intentando continuar en el poder", indicó un comunicado de su espacio, Consenso 19, en referencia a las declaraciones que formuló en su visita a la localidad de Bolívar.

"Es una situación bastante rara".

Por otra parte, sobre el acuerdo convocado por el mandatario a la oposición para establecer diez puntos básicos para consensuar políticas públicas, Lavagna dijo que esas propuestas son las que un candidato "debe mostrar a los ciudadanos en la campaña y no cuando está en el Gobierno".

"Tanto la expresidenta [Cristina Kirchner] y el actual presidente [Mauricio Macri] habían prometido cosas por el estilo y nunca cumplieron".