Среда, 24 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Recta final de Pacto de Sangre: Benjamín mató a detective Isabel Bustos

Recta final de Pacto de Sangre: Benjamín mató a detective Isabel Bustos

18 Мая 2019

En el marco de lo anterior se encuentra la verdad de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien reveló que su padre abusaba sexualmente de niños y lo golpeaba a él y a su madre.

El personaje de Pablo Macaya se dirigió a dicho lugar porque Elvira le pidió que no abandonara a su amigo, ya que el "gran calvario que carga" tiene que ver con la violenta y abusiva relación que tuvo el cirujano con su padre cuando era un niño.

Lee también: ¿Casi le roban el auto al villano?

El malvado de Benjamín dejó una nueva víctima en medio de la recta final de Pacto de Sangre.

Sin embargo, Gabriel se encontró de frente con su amigo, quien le pegó en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Al despertar, descubrió que en la habitación también estaba el cuerpo de Isabel Bustos, la detective que estaba trabajando con Feliciano. Por lo mismo, enfrentó a su amigo, quien le dijo que se encargaría de atar todos los cabos sueltos que podrían perjudicarlo. Ante eso, Gabriel le preguntó si los mataría a los tres, pero Benjamín aclaró que "solo quedaban dos".

Esta fue una inesperada muerte para los televidentes, ya que Bustos pudo haber sido la pieza clave para resolver el caso de la muerte de Daniela Solís, lo que llevaría a todos los involucrados a la cárcel. Por lo mismo, los seguidores de la teleserie tienen dudas respecto a qué sucederá en el futuro con la trama que se encuentra en sus últimos episodios.

Recta final de Pacto de Sangre: Benjamín mató a detective Isabel Bustos