Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Pidió probar una Ferrari de lujo y se la robó

Pidió probar una Ferrari de lujo y se la robó

18 May 2019

En Alemania, la policía sigue buscando a un hombre que robó una Ferrari histórica por un valor de más de 2 millones de euros, durante una prueba de manejo.

Su anterior propietario no era otro que un expiloto de Fórmula 1, el norirlandés Eddie Irvine, según el diario Bild.

El individuo dijo que tenía interés por comprar el auto de carreras, pero antes pidió un viaje de prueba, cambió de lugar con el dueño, se sentó en el lado del piloto y cuando el vendedor aún estaba en la acera listo para subir al lado del copiloto, el falso cliente aceleró y escapó.

El auto fue finalmente recuperado, en la zona vecina de Grevenbroich, oculto en un garaje.

Sin embargo, el sospechoso aún no ha sido detenido.

Con frecuencia, vehículos similares a este son ofertados en el mercado con precios similares, que pueden alcanzar los US$3 millones en países como Estados Unidos.

Afortunadamente para los investigadores, el distintivo automóvil atrajo tanta atención que fue encontrado rápidamente este martes por la noche, después de que la policía entrevistara a algunos testigos.

Polizei DusseldorfLa policía alemana busca a este hombre, que podría estar conectado con el robo. El director del concesionario contó a un medio alemán que había intercambiado llamadas y correos electrónicos con ellos durante varias semanas. La Policía publicó hoy la foto con la debida autorización judicial.

Según el ejecutivo, solo 272 Ferraris 288 GTO fueron fabricados.

Pidió probar una Ferrari de lujo y se la robó