Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Pau Gasol se pierde la Copa del Mundo FIBA 2019

Pau Gasol se pierde la Copa del Mundo FIBA 2019

18 Мая 2019

Scariolo ha remarcado todo lo que representa el jugador de Sant Boi: "Su baja es un golpe muy duro porque es un jugador histórico y, en términos de liderazgo, mucho más". "Será la primera vez que en un gran campeonato no tengamos ni a Navarro ni a Gasol a la vez", expresó al diario As Sergio Scariolo, el entrenador de la Selección de España. Para nosotros, Pau es importantísimo.

Gasol, de 38 años, está considerado uno de los mejores europeos de la historia tras ganar dos campeonatos de la NBA con Los Angeles Lakers y haber sido seleccionado seis veces para el All Star de la mejor liga de baloncesto del mundo. Va a ser una baja tremenda.

De hecho, en total solo ha disputado 30 minutos con el equipo de Wisconsin, al que se unió en el pasado mes de marzo tras abandonar los San Antonio Spurs, donde había perdido peso en la rotación del equipo. Así que creo que su decisión de tirar por la calle de en medio es la correcta.

Pau Gasol ha querido agradecer las muestras de apoyo que ha recibido, tras ser operado el pasado jueves de una lesión en el pie izquierdo, publicando una foto en las redes sociales "ya descansando" en su residencia. "Sólo puedo desearle que su recuperación sea perfecta", apuntó Scariolo. El jugador de Milwaukee Bucks, Pau Gasol, se ausentará del torneo debido a los problemas físicos que arrastra. Pau no sólo quería estar bien, sino competir. No puede entenderse de otra manera su 'trade' a Milwaukee, un equipo que podía estar en las Finales. Pero Pau es un tipo racional y su línea emocional es la correcta. A nivel sentimental no lo estaba pasando bien, pero tiene muchos recursos emocionales y de carácter.

Pau Gasol se pierde la Copa del Mundo FIBA 2019