Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Paparazzi demanda a Ariana Grande por usar sus fotos

Paparazzi demanda a Ariana Grande por usar sus fotos

18 May 2019

La artista, de 25 años, publicó la imagen en agosto de 2017, con la intención de promover su material, acompañada del post: "Happy Sweetener Day".

Ariana Grande fue demandada esta semana por el fotógrafo Robert Barbera tras publicar en sus cuentas de Instagram y Twitter dos fotografías hechas por él en el 2018.

¿Por qué? Porque ella nunca pidió permiso o pagó un centavo. ella simplemente los tomó.

La publicación recibió más de 3 millones de "Me gusta" en esa red social. A pesar de que ya pasó tiempo de que las compartió, apenas le comienzan a causar problemas porque el demandante pide una indemnización de 25 mil dólares por cada foto que ella usó sin su autorización.

Una captura de pantalla fue presentada en la corte para utilizarse como prueba de que la cantante de "Thank You, Next" no puso ninguna información del origen de la imagen.

A principios de este año, Grande anunció las nuevas normativas para la toma de fotografías durante su más reciente gira musical, lo que dejó inconforme a la mayoría de los fotógrafos. Luego, cada espectáculo cuenta con normas propias que se deben respetar.

Toda imagen tiene unos derechos de autor que no pueden ser violados, y Ariana Grande (o alguien de su equipo) debería haber consultado a Barbera antes de publicarla en una plataforma con esa visibilidad. Luego de eso, deberán ceder sus derechos de autor, y las imágenes pasarán a ser parte de la compañía del tour.

Paparazzi demanda a Ariana Grande por usar sus fotos