Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » New Orleans Pelicans se hace con el número uno del Draft

New Orleans Pelicans se hace con el número uno del Draft

18 Мая 2019

Era su mayor apuesta: la de que ese 14% de probabilidades le diera la oportunidad de conseguir la primera posición en el Draft y así poder seleccionar a Zion Williamson, la máxima promesa del básquetbol desde LeBron James y Anthony Davis.

Memphis elegirá en el segundo turno, Nueva York en el tercero y los Lakers de Los Ángeles en el cuarto.

El jugador de 18 años, disputó 38 compromisos, dejando promedios de 22,6 puntos, 7,6 rebotes y 4,3 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores universitarios. "Y creo que es mucho para asimilar, porque no sé dónde voy a estar".

Los rumores de un posible regreso de Williamson a la NCAA rondaron luego de que al jugador no le agradó la idea de jugar con los Pelicans de Nueva Orleans.

Williamson expresó que su "voluntad de ganar" será el mayor activo que pueda aportar a la NBA, independientemente de cuál sea su próximo destino.

Davis protagonizó un culebrón a mitad de temporada, luego de presentar una solicitud de traspaso en enero, con los Lakers como destino preferido, pero las negociaciones entre ambos clubes se rompieron.

La suerte de los Pelicans le llegó en forma de una figura de un ángel de madera que le dio al gerente general del equipo de Nueva Orleans, David Griffin, la aficionada Connie Halphen, quien se ganó un abono de temporada y una camiseta firmada por los jugadores. Washington y Atlanta completan los 10 primeros.

New Orleans Pelicans se hace con el número uno del Draft