Среда, 24 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Ministra afirma que "Frozen" convierte a las niñas en lesbianas

Ministra afirma que "Frozen" convierte a las niñas en lesbianas

18 Мая 2019

Una nueva polémica protagonizó Damares Alves, la ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. en Brasil, quien sugirió que la película "Frozen" convierte a las niñas en lesbianas.

¿Saben por qué ella [Elsa, la protagonista] termina sola en un castillo de hielo? En este plano, añadió a que Elsa, la protagonista de la historia "volverá" para que con un "beso lésbico" despierte a la Bella Durmiente. Ahora, según la ministra, gracias a que las películas animadas han cambiado y las chicas ya no esperan a un príncipe, sino a la princesa de sus sueños.

El vídeo muestra a Alves en un acto público celebrado en la ciudad de Suzano, en el 2018, en el que se refiere a la princesa Elsa de Disney como alguien que fomenta la homosexualidad.

La ministra Alves argumentó que su posición es contraria principalmente al mensaje de "erotización y adultación de los niños" con el objetivo de protegerlos. "Que estudien y jueguen sin que nadie los aliente a saltar fases", exclamó. Una conclusión muy diferente a la que entiende Damares Alves. Recordemos que en abril pasado, señaló que en un matrimonio, la mujer debe ser sumisa al hombre, por "una cuestión de fe". Una película sobre un par de hermanas que se enfrentan a grandes adversidades, y que a la vez transmite mensajes sobre el amor fraternal y el hecho de que una mujer se puede valer por sí misma, es considerada como una herramienta de la casa de Mickey Mouse para convertir a las más pequeñas en lesbianas.

Ministra afirma que