Понедельник, 15 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Miguel Herrera dice que lo único que faltó fue contundencia

Miguel Herrera dice que lo único que faltó fue contundencia

18 Мая 2019

Tenemos argumentos para darle la vuelta, nos vamos bien, desafortundamente ellos metieron el gol. "Hay que hacer lo mismo de hoy, pero ser contundentes".

En otro tema, el "Piojo" negó que les haya afectado el no jugar en el estadio Azteca, por el contrario, destacó las condiciones del campo de La Corregidora y recordó que todo esto sucedió a raíz de un problema ambiental del que ninguno de los dos clubes fue culpable.

Acerca de Nicolás Castillo, y si volverá a considerarlo en su alineación titular, Miguel Herrera consideró que el chileno fue uno de los jugadores más peligrosos de las Águilas, pero no quiso asegurar su titularidad.

Estuvo frente al arco y decir que no tuvo opciones es decir tonterías.

Con 26 tantos entre las filas auriazules, a donde llegó por 4 millones de dólares, en América estaban convencidos, específicamente Miguel Herrera, que Castillo era lo que necesitaban y en diversas ocasiones buscaron su fichaje hasta conseguirlo. Estuvo arriba, le hicieron faltas y de repente se seca el gol en los delanteros y toca esperar a que lo tenga.

"Seguro tenemos una máquina para poner toda la contaminación encima de la Ciudad de México, la gente que piensa que no se les avisa con tiempo y que se pierde mucho dinero, imagínense el dinero que está perdiendo el América con el cambio de sede, con no estar en tu estadio, gente que dejará de ir", dijo. "No pasa por ninguno de los dos equipos y no somos responsables y debíamos acatar órdenes del gobierno", externó. "Si me dicen los doctores que puedo usarlo, estará en mi cabeza", concluyó.

Miguel Herrera dice que lo único que faltó fue contundencia