Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Matan a embarazada y le sacan al bebé

Matan a embarazada y le sacan al bebé

18 May 2019

Este día estaba programado el nacimiento del hijo de Marlen y Yiovani Lopez.

Hasta ahora Peter Bobak, de 40 años y novio de Clarisa, fue solo señalado por encubrimiento. En ese sentido, Clarisa perdió un hijo el 2017, por lo que creen que quería apropiarse del bebé de la víctima para luego criarlo ella. La joven había ido a la casa en la que la encontraron asesinada porque le habían ofrecido por Facebook ropa de bebé gratis.

"Ella estaba regalando ropa, supuestamente bajo el pretexto de que a sus hijas se les había dado ropa y tenían toda esa ropa extra para el niño", dijo Cecilia García, portavoz de la familia, de acuerdo con WLS.

CBS mostró los mensajes que Marlen envió a esa persona, emocionada por recoger la supuesta ropa para su hijo.

El Departamento de Bomberos de Chicago confirmó que los paramédicos fueron llamados a la dirección en la calle 77 el día en que Ochoa-Uriostegui desapareció ante los informes de un bebé recién nacido en apuros.

Pero fue hasta esta semana que su familia se enteró de lo que ocurrió ese día. La causa de la muerte de la madre fue por estrangulación, según informaron las autoridades. Peritos determinaron que a la mujer le habían arrancado el bebé del vientre poco después de morir estrangulada. El bebé ha sido hallado en un hospital en estado crítico.

Según la BBC, el bebé de nombre Yadiel, sufre de graves daños cerebrales y es posible que lo desconecten de los sistemas hospitalarios. Para justificarse, ella les dijo que había dado a luz en su casa y les pidió ayuda porque su supuesto hijo estaba "pálido y azul".

Las autoridades empezaron a recibir consejos sobre la interacción de Marlen y Clarisa en el grupo de Facebook y el pasado 7 de mayo visitaron la casa de la mujer para interrogarla. Horas más tarde, la presunta asesina llamó a emergencias y dijo que estaba sufriendo "problemas posparto" tras dar a luz a un varón.

Y ese pequeño era justamente el hijo de la mujer, lo cual fue confirmado tras los exámenes de ADN que le practicaron.

Lo que encontraron fue aterrador.

En el lugar señalado, la joven habría sido sometida por unos sujetos, quienes la trasladaron al sótano, donde se perpetró el homicidio y el robo del niño al extraerlo directamente de la matriz. El martes, volvieron con una orden de cateo y encontraron artículos de limpieza, así como evidencia de sangre en el pasillo y el baño.

Los cargos que enfrentan las tres personas son homicidio en primer grado y agresión agravada.

Matan a embarazada y le sacan al bebé