Jueves, 27 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Massimiliano Allegri no seguirá como técnico de la Juventus

Massimiliano Allegri no seguirá como técnico de la Juventus

18 May 2019

Ahora el elenco liderado por Cristiano Ronaldo deberá buscar su reemplazante, donde la gran tarea será luchar por la próxima Champions League. Massimiliano Allegri deja el banquillo de la 'vecchia signora' tras cinco temporadas en el cargo.

Mediante un pequeño comunicado, publicado en redes sociales, el equipo de Turín dio a conocer de la decisión. Habrá una conferencia de prensa el sábado 18 de mayo en el Allianz Stadium junto al presidente Andrea Agnelli, en el que se explicarán los motivos de su marcha.

En cinco temporadas, Allegri ha conquistado cinco 'Scudetto', cuatro Copas y dos Supercopas de Italia, además de llevar el equipo hasta la final de la Champions en dos ocasiones (2015, 2017). La eliminación en la última edición del torneo continental contra el Ajax despertó algunas críticas en torno a un técnico que siempre ha tenido el beneplácito de la directiva.

No se descarta que Agnelli pueda anunciar el que será el futuro entrenador, mientras en Italia circulan diferentes nombres.

El rotativo va un paso más allá y señala que en el hipotético caso de que el preparador de los bleus responda a la llamada de la Juve, la Federación Francesa se vería obligada a buscarle un recambio y trataría de contratar por todo los medios al actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El técnico italiano Massimiliano Allegri no continuará la próxima temporada como entrenador de la Juventus, confirmó este viernes el club 'bianconero', por lo que deja la entidad de Turín tras hacer pleno de cinco en la Serie A y haber conquistado 11 títulos en cinco temporadas.

Massimiliano Allegri no seguirá como técnico de la Juventus