Среда, 24 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » México: torturaba a su bebé y le enviaba los videos al padre

México: torturaba a su bebé y le enviaba los videos al padre

18 Мая 2019

De acuerdo a los informes, policías realizaban un rondín de rutina por el parque ubicado en San Isidro Atlautenco, Ecatepec, cuando observaron que la madre le cambiaba el pañal a su bebé y poco después comenzó a golpearla.

Las autoridades hicieron del conocimiento del padre de la niña los hechos y al acudir a recoger a su hija, explicó que los videos que la mujer tenía eran usados para presionar a su expareja a que regresara con ella, y desquitar su enojo con la pequeña por dejarla. Uno de esos videos circula a través de redes sociales y expone cómo la mujer arroja agua a la cara de la bebé, quien llora y trata de respirar en el piso.

Después de realizarle un chequeo médico, se detectó que la niña presentaba lesiones en piernas, manos y rostro, por lo que luego de ser atendida, fue entregada a su padre, quien realizó la denuncia correspondiente.

Ante la agresión, los uniformados procedieron inmediatamente a resguardar a la menor y a la detención de la madre; ambas fueron trasladadas al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec para determinar su situación jurídica.

Los oficiales encontraron en el celular de la mujer una serie de videos grabados por ella y en los que se ven más maltratos físicos cometidos a la menor.

El padre de la menor fue localizado para darle a conocer los hechos y fue apoyado para iniciar la denuncia correspondiente en contra de su ex pareja.

Una mujer fue detenida en plena calle por presuntamente estar golpeando a su bebé de seis meses.

La presunta agresora fue detenida por el delito de lesiones y remitida al penal de Chiconautla, donde continuará su proceso bajo la carpeta de investigación ECA/FVG/JME/034/136068/19/05. Cabe señalar que el juez de la causa determinó que la mujer siguiera su proceso en libertad bajo caución.

México: torturaba a su bebé y le enviaba los videos al padre