Среда, 24 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Los fanáticos contra los creadores de Game of Thrones — La otra guerra

Los fanáticos contra los creadores de Game of Thrones — La otra guerra

18 Мая 2019

La bronca con los guionistas y HBO ha llegado a tal punto que muchos seguidores se están sumando a una petición online para que se filme toda la octava temporada.

"Esta serie es tan buena y ha tenido tanta importancia que, aunque la gente esté decepcionada con el final, permanecerá como algo extraordinario", abunda Valerie Garner. Sin embargo, hoy, de acuerdo con diversas fuentes, se mantiene en la cima del éxito, por ejemplo IMDb la destaca como la serie más popular con una calificación de 9.5, muy por encima de otras como Lucifer, The Big Bang Theory, Grey's Anatomy, The Walking Dead e incluso Breaking Bad. No obstante, se pueden ver las reacciones que tiene Daenerys antes de que estalle y se decida a atacar la ciudad, por lo que esta teoría fan de Juego de Tronos no resulta 100% fiable (bueno, como suele ocurrir con este tipo de especulaciones).

En 2011, se estrenaba por primera vez una de las superproducciones épicas más ambiciosas de la historia.

La última temporada de Game of Thrones generó una enorme expectativa entre sus seguidores alrededor del mundo. "Esta serie merece un última temporada que haga sentido".

Es por ello que se ha abierto una petición en Change.org para que HBO elimine por completo estos últimos 6 capítulos y los rehaga en su totalidad.

Para la profesora, el "fenómeno global" de 'Juego de tronos' sólo es comparable con títulos como 'Twin Peaks' o 'Lost', "con los que el público sufrió esa serialización semanal, ese sacrificio de esperar, semana a semana hasta alcanzar el clímax final, ese final de viaje que ahora llega con 'Juego de tronos'", abunda la experta, convencida de que el título basado en los libros de George R.R. Martin va a ser el último "que se va a emitir semana a semana". Esta localidad ya fue utilizada en Game of Thrones para representar el Valle de Arryn. Por ello, algunos fans han comenzado una petición en línea para pedir que la cadena HBO vuelva a hacer la serie.

Las últimas dos temporadas de Juego de Tronos, que está basada en los libros de George R.R. Martin, avanzan ya por delante de lo que hay escrito hasta ahora.

Y como HBO sabe que no son muchos quienes están listos para decirle "valar morghulis" a la historia, preparó una especial maratón para este domingo, el último que podemos llamar "dominGOT". No obstante, no se verá nada al respecto hasta al menos el 2020, así que los fans tendrán que esperar, aunque pueden estar contentos de que habrá más de este universo.

Los fanáticos contra los creadores de Game of Thrones — La otra guerra