Среда, 24 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » León da zarpazo al América y apunta a la final

León da zarpazo al América y apunta a la final

18 Мая 2019

Macías apareció totalmente solo para empujar el balón tras un buen pase en diagonal de Rubens Sambueza. El conjunto de Coapa más con garra que con fútbol, arrinconó al León, pero la falta de profundidad, le cobro factura. Una mano de Ángel Mena al minuto 7, fue calificada como penal por el árbitro central, Jorge Antonio Pérez Durán, sin embargo, prefirió revisarla en el VAR, y si retracto es su decisión.

Nicolás Castillo, en una noche para olvidar, volvió a fallar con todo a favor en el 71 al ser detenido con una gran atajada del portero Rodolfo Cota, quien se vistió de héroe al detener un tiro libre de Guido Rodríguez, en el 81, y un remate de Ibarra, en el 90.

La "vuelta" se realizará el mismo día y hora anunciada de manera previa, el domingo a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp de León, Guanajuato.

Con este resultado, los de Miguel Herrera tendrán que buscar al menos dos goles en el Estadio León, mientras a los de Ignacio Ambriz les basta con cualquier empate e incluso con el 1-0 en contra.

El solitario gol del encuentro cayó al minuto 70, obra de José Juan Macías, en un partido que mejoró en la segunda parte y que no pudo jugarse en el estadio Azteca de la ciudad de México por la contingencia ambiental.

Ni la baja de último momento de José Iván Rodríguez hizo menos a los esmeraldas, los cuales intentaban sobreponerse ante los algunos embates del equipo rival, el cual trató de hacer daño de manera fallida con Andrés Ibargüen y Renato Ibarra.

Incidencias: Partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio La Corregidora de Querétaro, centro de México, sede emergente luego de que fue imposible jugar en el estadio Azteca, casa del América, por la cruda contaminación en la Ciudad de México.

León da zarpazo al América y apunta a la final