Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » La exsuperestrella de la WWE Ashley Massaro muere a los 39 años

La exsuperestrella de la WWE Ashley Massaro muere a los 39 años

18 Мая 2019

"Estamos consternados por la trágica muerte de la ex Superestrella de WWE Ashley Massaro".

A los 39 años, murió Ashley Massaro, una de las exestrellas más populares de la World Wrestling Entertainment (WWE), la empresa más grande del mundo de la competencia.

La ex Diva de WWE fue encontrada inconsciente en su casa en Nueva York; sin embargo, los paramédicos no pudieron reanimarla por lo que murió en el hospital. Según informó la prensa estadounidense, la policía investiga el hecho, aunque todo apunta a que no está relacionado con un crimen.

Ashley ganó el 'RAW Divas Search' en el año 2005 y luchó en WrestleMania 23 contra Melina por el Campeonato Femenino de la WWE.

A pesar de que no se dieron detalles sobre los últimos minutos de vida de Ashley Massaro, así como su causa de muerte, en redes sociales comenzaron a surgir rumores en torno a esta situación.

Era una luchadora muy carismática y fue amada por sus fanáticos y colegas. Una vez abandonó los rings, se dedicó a su carrera como modelo, apareciendo en la portada de Playboy, y participó en el programa de televisión Survivor así como en la serie Smallville. La blonda luchadora fue conocida por ser la ganadora del certamen 'Buscando una diva' 2005, además, causó gran alboroto por posar para el lente de la conocida revista Playboy.

La exsuperestrella de la WWE Ashley Massaro muere a los 39 años