Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » KIA muestra primeras imágenes de su nueva SUV

KIA muestra primeras imágenes de su nueva SUV

18 Мая 2019

Kia Motors ha lanzado hoy las primeras imágenes de su nuevo SUV pequeño, cuyo diseño se desvelará por completo en verano.

Kia va a potenciar su ofensiva SUV con la llegada de un nuevo todocamino compacto este verano.

Para hacernos una idea de cómo será el nuevo SUV compacto de Kia sólo tenemos que fijarnos en el SP Signature Concept, prototipo del que derivará. Destacan su largo capó, mucha superficie acristalada y las líneas del paragolpes y los paneles estampados de la carrocería. Su parachoques trasero con un efecto de silenciador metálico le da al SUV compacto un aire de discreta deportividad.

Por otro lado, gracias a los grupos ópticos LED que se extienden sobre la rejilla del radiador, el vehículo transmite una imagen lujosa. Las luces cuentan con un gráfico de luz tridimensional, y un patrón de diamante altamente técnico en sus bordes posteriores. El diseño también se repite en las luces LED traseras. Su diseño robusto aunque deportivo estará acompañado por una amplia gama de dispositivos y tecnologías universalmente apropiadas para los clientes más jóvenes, en los mercados de todo el mundo.

Hace unas semanas Hyundai nos presentó al Hyundai Venue, un nuevo SUV pequeño, más pequeño que el Hyundai Kona que parece que será correspondido en KIA con un modelo equivalente, un coche que ya ha sido adelantado por la marca coreana y que nos deja con la duda de si estamos ante el nacimiento de una nueva categoría de SUVs, crossovers más pequeños que los que hasta ahora conocíamos en el segmento B-SUV, donde, recordemos, nos encontramos con opciones como el SEAT Arona, el Citroën C3 Aircross o el Peugeot 2008.

Al agregar un nuevo SUV global a su línea, Kia Motors está ampliando su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todas las regiones.

El nuevo modelo de la nueva y pequeña SUV global saldrá a la venta en Corea durante la segunda mitad de 2019 y las ventas en otras regiones iniciarán un poco después. Los teléfonos de contacto son el 928 09 09 57 y 676 064 677. Todos con la garantía KIA de 7 años o 150.000 kilómetros.

KIA muestra primeras imágenes de su nueva SUV