Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Instagram, eres tú? ahora Spotify permite a los artistas subir 'stories'

¿Instagram, eres tú? ahora Spotify permite a los artistas subir 'stories'

18 Мая 2019

El concepto de inmediatez, que empezó a moverse en internet sobre todo a partir de la aparición de los smartphones, ha llegado a un punto altísimo a través de las stories.

Los contenidos efímeros, aquellos que desaparecen al poco de ser publicados, normalmente 24 horas, han revolucionado la manera de comunicarse en muchas redes sociales.

Esta modalidad popularizada por Snapchat y que después Instagram aplicó, para después seguir con los otros productos de la compañía como Facebook y WhatsApp han polarizado la opinión pública, pero la verdad es que en el mundo real se usan y tienen un alto impacto. Esta función ya está disponible, aunque, por supuesto, no aparecerá en todas las canciones, sólo en aquellas en las que el artista haya grabado una historia. Los usuarios serán espectadores de este contenido.

Lo primero que es necesario hacer para poder ver las 'stories' de Spotify es, como suele ser habitual, actualizar la aplicación. Estas "stories" son más como tarjetas de contenido con datos sobre los temas que se están oyendo.

Las stories llevan la lógica de entrar en la intimidad del otro, la naturalización de aquello íntimo que antes no conocíamos ni siquiera por medio de los paparazzi. Las posibilidades de esta nueva opción son muchas ya que Storyline combinará textos, imágenes y videos.

¿Instagram, eres tú? ahora Spotify permite a los artistas subir 'stories'