Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Hubiera sido una gran cortesía avisarnos antes — Jesús Martínez

Hubiera sido una gran cortesía avisarnos antes — Jesús Martínez

18 Мая 2019

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, habló en Palabra del Deporte, sobre la decisión de aplazar para mañana la ida de las semifinales del Clausura 2019 entre América y León debido a la mala calidad del aire en la CDMX, señaló que mantuvo comunicación directa con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, e hizo un llamado a cuidar los intereses de los aficionados y los futbolistas, pues considera difícil que la situación cambie radicalmente en cuestión de horas. "Creo que hubiera sido una gran cortesía por parte del América o por parte de la Liga avisarnos porque ya no vamos a poder tomar ese vuelo y vamos a tener que esperar a lo que suceda". "Nosotros ahorita estamos terminando de comer, estamos por subirnos al autobús para ir al aeropuerto, tenemos un vuelo charter, tenemos todas las reservaciones dentro de la Ciudad (de México)", explicó Martínez para ESPN Radio Fórmula. El reglamento va tener que ver quién es el que se encarga de todo esto (las pérdidas económicas porque se pospuso el partido)...

Asimismo, el directivo del cuadro del bajío, mencionó que acatarán el cambio de fecha de las semifinales contra el cuadro emplumado, aunque resaltó que no es un hecho que vaya a mejorar el tema ambiental rápido. "El club León está preparado para jugar. No pasa nada, veo bien al grupo, la liga tiene que decidir qué va a suceder", comentó el directivo de los esmeraldas.

Pese a todos los contratiempos, Murguía aseguró que están preparados para disputar su pase a la Final en cualquier momento ya que esto "va a afectar de alguna u otra manera", eso sí, no cederán ante la opción de jugar la Ida en el Nou Camp y después en el Estadio Azteca. "Tengo que ver por mi afición, mucha gente viene el fin de semana a ver el partido, hemos tenido buenas asistencias y creo que ganamos eso en la cancha", expresó.

Hubiera sido una gran cortesía avisarnos antes — Jesús Martínez