Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hermanos Russo explicaron qué pasó con Loki tras Endgame

Hermanos Russo explicaron qué pasó con Loki tras Endgame

18 May 2019

Al regresar a 2012, llegamos al momento en el que los héroes detienen a Loki (Tom Hiddleston) tras el ataque y mientras sus versiones del pasado se lo llevan, ocurre un accidente que hace que el dios del engaño escape con el Teseracto; después de esa escena no volvemos a saber de él. "Creo que Steve acabaría tostado", dijo Markus, añadiendo que "creo que en ese momento del final de Infinity War, Thanos está impresionado por la voluntad de Steve".

El ver a Steve Rogers con el Martillo de Thor abrió todo un mundo de especulaciones entre los fanáticos de Marvel, incluyendo que el personaje de Chris Evans también podía chasquear los dedos, pero esto fue desechado por Christopher Markus y Stephen McFeely, personas detrás de los guiones de "Avengers: Endgame".

Luego de tres semanas de su estreno, la nueva película de Marvel 'Avengers: Endgame' se convirtió en la cinta más vista en la historia de Perú, superando a su antecesora 'Infinity War' que poseía dicho título. Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y los suyos tendrán que tomar decisiones que afectarán sus vidas para siempre.

"La intención era que Loki corrigiese las líneas temporales del pasado en el momento en el que se consiguen las Gemas del Infinito", ha explicado Joe Russo a Digital Spy. Cuando se teletransporta con la Gema del Espacio, Loki crea su propia línea temporal. "Es todo muy complicado, pero habría sido posible [para Capitán América] rectificar la línea temporal a no ser que se hubiera encontrado con Loki", añade Anthony Russo. Estamos lidiando con la idea del multiverso y las realidades alternativas, así que se abren muchas posibilidades.

Hermanos Russo explicaron qué pasó con Loki tras Endgame