Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Google lanza un nuevo sitio para planificar tus viajes

Google lanza un nuevo sitio para planificar tus viajes

18 Мая 2019

Ahora, cuando planifiques un viaje tus búsquedas y reservas estarán organizadas para ti en Google Viajes.

Los movimientos de Google para reforzar su posición en los viajes están diseñados para impulsar más búsquedas y "clientes potenciales mejor calificados" para sus compañías asociadas, como aerolíneas y hoteles, con el fin de que "la gente reconozca a Google como un lugar para hacer investigación de viajes" dijo Holden.

Para utilizar esto solo entran en google.com/travel o simplemente en el buscador buscan por algo como Hoteles en Madrid y así encontrarán la información de viajes que necesitan, de distintas fuentes y en un solo lugar. Es por eso que hoy Google simplifica la manera de cómo planear los viajes, y ser tu asistente de viaje en cualquier dispositivo.

Por último, dentro de unos meses los viajes planeados con las reservas incluidas también se podrán ver a través de Google Maps. Con el objetivo de cambiar eso, Google lanzará un producto de viaje más unificado para integrar las funciones de búsqueda de vuelos y hoteles, a la vez que organiza los planes de viaje de las personas y ahorra investigación. Este nuevo Google Trips en la web incluye algunas nuevas características que también lanzan en smartphones. Ahora cuando entran en Trips también pueden editar directamente esa información en la línea de tiempo y en pocas semanas más el usuario podrá agregar información en forma manual. "Además, el clima es una parte importante de cada aventura, por lo que ahora lo podrás consultar para cualquier viaje próximo o potencial en esta plataforma".

A menudo toma días o semanas planear un viaje. Google permite mantener un registro de tus búsquedas de viajes para cuando necesites retomar tu planificación. Las búsquedas recientes, los lugares guardados y los vuelos que estás monitoreando se agregan automáticamente a tus viajes al tener una sesión activa en tu cuenta de Google. Próximamente, también agregaremos a tus viajes las actividades que hayas visto y guardado, así como los hoteles que hayas revisado. "Seguiremos facilitando la planificación y la realización de viajes con Google Maps, Google Search y google.com/travel, para que puedas salir y disfrutar del mundo".

Google lanza un nuevo sitio para planificar tus viajes