Среда, 24 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado

Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado

18 Мая 2019

Este jueves, el programa las recibió en plató para sacarle los colores delante de toda la audiencia.

La pasada gala de Supervivientes 2019 estuvo cargada de polémicas en relación al presentador, Jorge Javier Vázquez.

"Se produjo el abandono de una manera absolutamente injustificada y poco profesional". Cuando entraron, el presentador pidió el absoluto silencio y que no les dieran ningún aplauso, y así fue.

Además, desde este mismo programa también han señalado que "le han quitado joyas y objetos de valor" y que "un vecino asegura haber escuchado ruidos raros durante el fin de semana" por lo que es muy probable que el robo se produjera mientras Toñi Salazar aún estaba con su hermana Encarna en Honduras y ambas estaban a punto de marcharse voluntariamente de 'Supervivientes'.

"Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales porque si lo hiciésemos vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado".

"No tengo ni puñetera idea de qué es lo que han hecho tan grave para tener a la productora (Bulldog), la cadena y a Jorge Javier tan indignados con las Azúcar Moreno", comentaba Joaquín Prat en 'El Programa de AR' dando paso al vídeo con el humillante broncazo que las hermans Salazar recibieron en el plató de 'Supervivientes'. "Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa", continuó el presentador.

"Lo sabemos y pedimos perdón". Jamás pensaba que alguien podría utilizar esas tretas para abandonar el concurso.

Lo que hasta ese momento era una fiesta, en Telecinco parece que se paró el tiempo para, durante un corto paréntesis, despedir a las concursantes que han intentado justificar su marcha pero que poco han podido decir al ser cortadas constantemente por Jorge Javier al grito de "estáis mintiendo y estaba preparado". Es muy ruin y muy mezquino todo, me habéis demostrado que no vais de frente.

"Mediaset y la productora solo mantendrán contacto con vosotras para resolver temas legales", zanjó Jorge Javier Vázquez.

Escarnio público a las Azúcar Moreno por su abandono: tenían todo planeado