Среда, 24 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » El filoso cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza

El filoso cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza

18 Мая 2019

El jurado y el integrante del BAR tuvieron un intenso intercambio de palabras que comenzó a partir de la decisión de Mendoza de subirle un punto a la participante.

En su devolución, el coreógrafo remarcó que él y la cantante tropical convocaron a 80 mil espectadores en el verano, sin haber estado en un programa de televisión.

Ángel de Brito se sintió tocado, ya que fue en Los Ángeles de la Mañana donde se había discutido el tema, y respondió: "quería aclararle al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es mucho más, así que no se porqué traes a colación eso".

Sin embargo, Mendoza retrucó: "A ver si el periodista bajito entiende: en realidad, no tuve que hacer publicidad en ShowMatch para que nos vaya como nos fue. Todo el tiempo nos ninguneas en tu programa ¿y no puedo decirte nada?" El artista y el conductor llevaron su pelea a las redes sociales, luego de su picante cruce en vivo en ShowMatch. "La desafortunada comparación de Flavio: 'Bailando, yo soy la hermana mogólica de Noelia'", rezaba el título de la nota.

Fue ahí cuando el productor de espectáculos le tiró con todo: "Ah qué ridículo, la verdad que no parás".

"No necesito subir nada tuyo vos me recordas todo los días lo que no quiero ser genio, único, Dios", tiró Flavio muy enojado.

El filoso cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza