Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Durant y Cousins seguirán sin jugar: los Warriors, en cuadro

Durant y Cousins seguirán sin jugar: los Warriors, en cuadro

18 May 2019

Ahora, la eliminatoria se traslada al Moda Center de Portland, donde el próximo sábado se jugará el tercer partido y el lunes el cuarto.

Iguodala, que no había tenido su mejor partido en ataque, volvió a jugar una gran defensa y ser decisivo en el triunfo de los Warriors al protagonizar la acción clave como fue a falta de 4.3 segundos para el final quitarle limpiamente el balón a Lillard en su intento de buscar el triple que forzase la prórroga.

Los Warriors han ganado 6 juegos cuando están abajo por 15 o más puntos al medio tiempo bajo Steve Kerr (incluyendo playoffs). Klay Thompson le siguió con 24 y Draymond Green con 16 tantos, 10 rebotes, siete asistencias y cinco bloqueos. Steph Curry y compañía han ganado los dos primeros juegos de la serie, pese a la ausencia de Kevin Durant, quien se echó el equipo al hombro durante las Semifinales contra los Rockets. "Su aportación demostró porque somos los campeones de liga". El segundo cuarto ya acabó y los Trail Blazers todavía tiene una ventaja sobre los locales, pues han dejado el marcador 65-50 a su favor. El de los Trail Blazers no se rindió y evadió al jugador local.

OAKLAND, CALIFORNIA - MAY 16: Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors celebrates after defeating the Portland Trail Blazers 114-111 in game two of the NBA Western Conference Finals at ORACLE Arena on May 16, 2019 in Oakland, California.

Damian Lillard encabezó a los derrotados con 23 tantos, cinco rebotes y 10 asistencias. CJ McCollum aportó otros 22 puntos, mientras que Seph Curry salió de la banca para añadir 16.

Durant y Cousins seguirán sin jugar: los Warriors, en cuadro