Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » De vampiro a hombre murciélago: Robert Pattinson dará vida al nuevo Batman

De vampiro a hombre murciélago: Robert Pattinson dará vida al nuevo Batman

18 May 2019

Variety ha informado que Robert Pattinson interpretará a Batman en la película de Matt Reeves. Se prevé que la película se estrene el 25 de junio del 2021 en Estados Unidos.

Affleck interpretó al superhéroe en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Suicide Squad (ambas de 2016), y La Liga de la Justicia (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en The Batman, pero en enero se descolgó del proyecto.

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció ya en 2017. Se desconoce por el momento cuándo comenzarán las filmaciones de la cinta, aunque fuentes afirman que podrían empezar a finales de este año o a principios del 2020.

El actor de 32 años, famoso por interpretar a Edward Cullen en la saga de vampiros, sería la persona más joven en ponerse el traje de murciélago en la pantalla grande. Este año el actor aparecerá en cuatro estrenos: 'High Life' de la francesa Clarie Denis, 'The Lighthouse' del estadounidense Robert Eggers, 'The King' del australiano David Michôd para Netflix y 'Waiting for the Barbarians' del colombiano Ciro Guerra.

De vampiro a hombre murciélago: Robert Pattinson dará vida al nuevo Batman