Среда, 24 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Carrasco ganó el cuarto con siete innings en blanco

Carrasco ganó el cuarto con siete innings en blanco

18 Мая 2019

14 de mayo de 2019, 23:58Washington, 14 may (Prensa Latina) El abridor venezolano Carlos Carrasco guió hoy la lechada 9-0 de Indios de Cleveland a Medias Blancas de Chicago en la temporada 2019 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

Entre otros venezolanos, por Chicago, José Rondón se fue en blanco en cuatro turnoscon un ponche; Yolmer Sánchez de 3-0.

López (3-4) concedió una carrera limpia y dos hits, con seis ponches y dos bases por bolas. Fue el primer triunfo del derecho desde que abanicó a 14 en una victoria 4-1 sobre Detroit el 28 de abril.

Sin embargo, eso fue prácticamente todo lo que hicieron los Indios con el madero.

López retiró a sus últimos ocho bateadores.

El antesalista dominicano José Ramírez (4) sacó la pelota del campo en la sexta entrada contra la serpentina de Osich, sin corredores en circulación. En otro resultado de la jornada, Rayos de Tampa Bay también blanqueó 4-0 a Marlins de Miami con destaque ofensivo para el venezolano Avisail García, responsable de un bambinazo y tres carreras impulsadas. El cubano Leonys Martin de 4-1. El dominicano Castillo de 3-2 con dos anotadas y una empujada.

Carrasco ganó el cuarto con siete innings en blanco