Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Características y precio — Motorola One Vision

Características y precio — Motorola One Vision

18 Мая 2019

Motorola One Vision sorprende con un sistema de cámara potenciado con la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA).

Este nuevo "factor de forma" da un aspecto más alargado al smartphone (que lo distingue de entre todos los demás modelos de otras marcas) que hace posible una visualización ultra-amplia que ofrece una experiencia "cinematográfica" por lo que podrás ver películas y videos observando exactamente la misma cantidad de contenido que en el cine. Además, los usuarios se podrán beneficiar de todas las innovaciones de Google, así como de la duración de su batería durante todo el día.

Comenzamos a revisar las características del motorola one vision y nos encontramos con una pantalla de 6,3 pulgadas con ratio21:9 CinemaVision y resolución Full HD de 1080×2520 píxeles y 432 ppp, cubierto por la protección de 4D Corning Gorilla Glass.

En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación. En ambientes con poca luz la tecnología Quad Pixel de 1.8 ayuda a generar mayor nitidez. Obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

Este nuevo terminal de Motorola además ofrece una de las mejores cámaras de la gama media, con un sensor de nada menos que 48 megapíxeles, que además cuenta con estabilización óptica, lo que hace de él un móvil prácticamente sin competencia en esta gama. La cámara frontal de 25 MP del motorola one vision ofrece la oportunidad de ajustar los píxeles según la ocasión. Es un objetivo f/1.7, muy luminoso.

Este modelo se une a la familia One que integra al Motorola One y al One Power, sin embargo, el One Vision presenta aspectos característicos que lo hacen resaltar del resto de los smartphones de Motorola. La nueva función de Iluminación de Retrato utiliza inteligencia artificial para añadir efectos de iluminación al rostro de la persona fotografiada, mientras que la captura automática de sonrisas y la composición inteligente aseguran que las fotos siempre estén perfectas para redes sociales. En cuanto al SO, Motorola vuelve a aliarse con Google para ofrecer un sistema operativo avanzado y una interfaz simple mediante Android One.

La batería es de 3500mAh, la cual tal vez se quede un poco corta para las necesidades de cada usuario, aunque tendremos carga rápida gracias a su cargador que nos permitirá obtener hasta 7 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

Guarda tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos. Su precio es de 300 euros para una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Motorola confió en 2018 su estreno en el ecosistema de Android One con el Motorola One.

Características y precio — Motorola One Vision