Понедельник, 15 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Bucks toma ventaja en Final del Este tras remontar a Raptors

Bucks toma ventaja en Final del Este tras remontar a Raptors

18 Мая 2019

Los de Milwaukee materializaron su triunfo principalmente en el cuarto cuarto, el cual ganaron por 32 a 17, y a lo largo de partido, Brook Lopez y Giannis Antetokounmpo fueron cruciales al registrar un doble-doble cada uno, compuestos por 29 puntos, 11 rebotes y dos asistencias y 24 puntos, 14 rebotes y seis asistencias, respectivamente.

En sus primeras ocho temporadas López anotó sólo tres triples. "Cierto que no hemos brillado en el juego ofensivo, pero anotamos las canastas decisivas en la recta final después de habernos mantenido siempre en el partido".

Milwaukee concluyó con la mejor marca en la temporada regular de la NBA.

En el séptimo partido de esa última serie, los Raptors requirieron de un tiro de Kawhi Leonard, que rebotó cuatro veces en el aro antes de entrar justo cuando sonaba la chicharra, para lograr el boleto.

Y cuando el tiro de tres puntos de Siakam cayó sobre el timbre para acabar con el tercero, envió a Toronto al cuarto con una ventaja de 83-76. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 2:30 horas, a través de #Vamos (dial 8). Malcolm Brogdon 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Ambos equipos llegan al duelo tras superar las semifinales en siete juegos.

Los Bucks estuvieron por debajo en el marcador 37 de los 48 minutos reglamentarios, pero siempre lo suficientemente cercanos a la remontada hasta que encontraron la manera de jugar su mejor baloncesto del partido, cuando realmente cuenta en los playoffs, en los minutos finales y decisivos.

Bucks toma ventaja en Final del Este tras remontar a Raptors