Понедельник, 15 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Britney Spears ingresó al psiquiátrico contra su voluntad — La obligaron

Britney Spears ingresó al psiquiátrico contra su voluntad — La obligaron

18 Мая 2019

La artista suspendió su residencia en Las Vegas llamada "Domination" para estar junto a él. Ahí estuvo recluida un mes, hasta que salió con un aspecto muy desmejorado.

En una entrevista realizada por el medio de entretenimiento estadounidense, TMZ, el representante dijo: "como la persona que guía su carrera, basándome en la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella, se nos dice que es necesario saber, desde lo que he recopilado, es claro para mí que ella debería no volver a su residencia en Las Vegas, no en un futuro cercano y posiblemente nunca más".

A pesar de su apoyo y firme opinión, Rudolph no es el encargado de la tutela de Britney por lo que la decisión final no está en sus manos. Él cuenta que la cantante ya estaba casi lista para relanzar el espectáculo el 13 de febrero, pero su padre enfermó y el proyecto quedó en pausa. El mánager afirma que fue la "tormenta perfecta" entre el momento que su padre fuera hospitalizado en noviembre.

Supuestamente Spears entró al centro para tratarse una enfermedad relacionada con el estrés y la depresión derivados de los problemas de salud que tenía su padre, esa era la versión oficial, sin embrago, parece que no fue real.

Recordamos unas palabras que la propia Britney transmitía en las que pedía calma y que no nos creyéremos todo y el duro momento por el que estaba pasando: "Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control".

Tras esto, Larry Rudolph, en declaraciones al sitio de internet de celebridades TMZ, Variety y Entertainment Tonight, dijo que la cantante de "Stronger" no lo había llamado en meses. "Claramente no quiere actuar ahora". Si ese tiempo nunca vuelve, nunca volverá. No tengo deseos de hacerla trabajar. Sólo estoy aquí para cuando ella quiera trabajar. "Y, si alguna vez quiere volver, estaré aquí para decirle si es una buena idea o no". Su exesposo y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, ha expresado que no dejará que ella interactúe o vea a sus hijos a menos que muestre mejoras en su salud mental.

Britney Spears ingresó al psiquiátrico contra su voluntad — La obligaron