Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Amazon busca que trabajadores renuncien y sean empresarios

Amazon busca que trabajadores renuncien y sean empresarios

18 Мая 2019

La tienda 'online' pretende mejorar el servicio de Amazon Prime, su programa de suscripción anual, cuyo principal beneficio es la entrega gratuita dentro de dos días. Así es como la empresa amplía su programa llamado "Delivery Service Partner" presentado en 2018. La idea era hacer que los pedidos se entreguen rápido, sin la necesidad de confiar en los servicios de las empresas de logística UPS o FedEx.

El gigante del comercio electrónico y las ventas por Internet, Amazon, está realizando una insólita propuesta a sus trabajadores: les ofrece 10.000 dólares y tres meses del actual sueldo que ocupen para que renuncien y pasen a trabajar en el programa de entregas rápidas.

El CEO de la compañía, Jeff Bezos, también les dará la oportunidad de comprar acciones para ello se deben cumplir con dos requisitos, invertir al menos 10.000 dólares y tener activos líquidos de al menos 30.000 dólares. Esas estrictas reglas pueden ser algunas de las razones por las que Amazon ahora está recurriendo a su propia fuerza laboral en busca de ayuda.

Según el medio de comunicación, han sido 200 personas quienes ya iniciaron con su negocio y que la compañía espera que sean cientos más quienes se decidan por aventurarse a entregar paquetes.

El programa incluye incentivos para que sus empleados creen su propia empresa de mensajería y distribuyan los paquetes de Amazon. Sin embargo, las ganancias podrían ser de solo entre 75.000 y 300.000 dólares por año, según las proyecciones de la empresa.

Amazon busca que trabajadores renuncien y sean empresarios