Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Recopa Sudamericana: La revancha entre River y Athletico Paranaense tiene nueva fecha

Recopa Sudamericana: La revancha entre River y Athletico Paranaense tiene nueva fecha

16 May 2019

River había elevado el pedido a la Conmebol, que aceptó la solicitud.

El conjunto brasileño recibirá a River en el estadio Arena da Baixada de Curitiba a las 21.30 hora local (02.30 del 23 de mayo en España), mientras que el campeón de la Libertadores jugará de local en el estadio Monumental de Buenos Aires, el día 30 de mayo, también a las 21.30 hora local.

Pero surgió un tema: la CGT anunció ayer que hará un paro general de 24 horas el 29 de mayo y ello hace peligrar el desarrollo de este evento. Se pasó para el jueves 30.

Luego de haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Superliga por apenas un gol (venció con holgura 4-1 a Atlético Tucumán como local, pero había perdido 3-0 el partido de ida), River anhela celebrar un título antes del receso por la Copa América.

Actualmente ambos equipos se encuentran disputando los octavos de final de la presente edición (la número 60) de la Copa Libertadores.

Gallardo recuperó para estos partidos ante Paranaense (el campeón de la Copa Sudamericana) al lateral Milton Casco que jugó sin problemas ante los tucumanos y será titular en la final luego de una recuperación muy rápida de dos meses tras la rotura de la clavícula derecha.

Recopa Sudamericana: La revancha entre River y Athletico Paranaense tiene nueva fecha