Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Porto busca portero ante la posibilidad que no vuelva Casillas

Porto busca portero ante la posibilidad que no vuelva Casillas

16 May 2019

El presidente de la entidad portuguesa confesó que están buscando a alguien que ocupe la vacante que dejaría el campeón del mundo.

Porto tiene claro que es una posibilidad que Iker Casillas no retorne a las canchas de juego y que adelante su retirada, luego de que sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo, por lo que la directiva ha empezado a moverse para fichar un arquero.

Casillas, que cumplirá 38 años este mes, había comentado que quería seguir con su carrera hasta los 40 años, justo ahora que había renovado su contrato con el Porto por una temporada más. "Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado", reconoció en 'A Jogo'.

"Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí", señaló el guardameta español al salir del centro de salud.

El equipo médico del club ya había avisado de que su vuelta al fútbol profesional dependería del proceso de recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia voluntad del jugador.

Porto busca portero ante la posibilidad que no vuelva Casillas