Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » El espectacular accidente de Fernando Alonso en Indianápolis

El espectacular accidente de Fernando Alonso en Indianápolis

16 Мая 2019

El piloto español de McLaren Racing golpeó la pared exterior en la curva 3 del mítico "Motor Speedway" y cruzó el césped interno hacia otro inevitable impacto con la pared interior, y de nuevo al externo. En el último test que se están celebrando durante estos días, Fernando Alonso ha sufrido un espectacular accidente después de irse contra el muro. "Lo siento por el equipo", expresó Alonso, quien no sufrió lesiones.

Tras el accidente, Alonso, que participa por segunda vez en la legendaria carrera estadounidense tras su intento de 2017, reconoció que había cometido un error y se disculpó ante su equipo.

"Error por mi parte subestimando el agarre en la T3 (Curva 3)". Lo siento por el equipo y los muchachos que tienen que trabajar mucho ahora. "Lección aprendida, volveremos más fuertes hoy, más tarde, o mañana". Fue un puro subviraje en el coche, levanté el acelerador, y no fue suficiente. El muro vino demasiado cerca y con demasiada rapidez.

En el momento del accidente, Alonso había completado 46 vueltas y había alcanzado una velocidad máxima de 362,799 kilómetros por hora lo que le había situado en el puesto 18 de los entrenamientos.

Fernando Alonso habló poco después sobre el grave accidente del que fue protagonista. El piloto terminó la primera jornada de entrenamientos en el puesto 32 con una velocidad máxima de 360,754 kilómetros por hora. Es una obligación para recuperarnos. En McLaren afirman que dan por terminada la sesión por hoy. "Fernando está OK y el equipo está actualmente evaluando el daño del coche".

El espectacular accidente de Fernando Alonso en Indianápolis