Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » De Ligt será azulgrana en próximos días, según Catalunya Radio — Fichajes Barcelona

De Ligt será azulgrana en próximos días, según Catalunya Radio — Fichajes Barcelona

16 Мая 2019

Frenkie de Jong se consagró campeón de la liga de Holanda junto Ajax y en su despedida dejó en claro que está ansioso por jugar al lado de Leo Messi. Aún tengo que analizar las cosas y ver todo. "Le voy a dar muchos pases", dijo el futbolista de 22 años entre risas a la cadena de televisión "Fox Sports". De Jong, que cerró su fichaje con el Barça hace unos meses, quiere que la estrella de la Eredivisie siga sus pasos y llegue a un acuerdo con el club azulgrana. "Nosotros somos todos amigos y cuando estamos en el terreno de juego nos sentimos como si jugáramos en el patio del colegio", comentó.

"No es el momento de hablar sobre mi futuro". No sé si me iré con Frankie de Jong. Los ajacieds disputan el último partido de la liga holandesa este miércoles a las 19.30h contra el De Graafschap.

"No puedo decir nada".

Otra de las joyitas del Ajax que sondea el Barsa es el defensor central Matthijs de Ligt, quien a sus 19 años fue figura en el equipo de Erik ten Hag esta temporada y llamó la atención en el club blaugrana. Este equipos es fantástico.

La Eredivisie de esta temporada ha sido un mano a mano entre el equipo de Ámsterdam y el PSV Eindhoven, ya que los primeros han conseguido 86 puntos y los segundos 83, mientras que el tercero en la clasificación, el Feyenoord, se hizo con 65 puntos.

El conjunto de Tagliafico también consiguió la Copa de Holanda en la presente temporada y llegó a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, donde quedó eliminado en manos de Tottenham, de Inglaterra, en una serie que culminó 3-3 y le valió la salida por la caída (3-2) en su casa.

De Ligt será azulgrana en próximos días, según Catalunya Radio — Fichajes Barcelona