Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Boca y River jugarán amistosos en Estados Unidos

Boca y River jugarán amistosos en Estados Unidos

16 May 2019

Los dos clubes más grandes de la Argentina quieren llegar aceitados a los octavos de final de la Copa Libertadores, por eso se medirán ante equipos importantes durante el receso. River Plate y Boca Juniors serán rivales de América y Chivas, en duelos de pretemporada que resultarán sumamente atractivos para los aficionados en el vecino país.

Mientras tanto, el Xeneize enfrentará el 3 de julio a las Águilas en Atlanta.

Chivas jugará contra River el 29 junio en San Diego california y posteriormente, el seis de julio lo haría ante el equipo de la "Bombonera". Además de los duelos ante equipos argentinos, tendrá tres rivales europeos en la International Champions Cup, que también se jugará en escenarios de Estados Unidos.

Para el 6 de julio, se medirán el ganador del Chivas vs River Plate y el de América vs Boca Juniors en el College Stadium, de Texas, pero antes se enfrentarían los perdedores de estos encuentros.

América, por su parte, no ha anunciado hasta el momento otros compromisos de este calibre, pero según ha trascendido, buscaría un amistoso de pretemporada contra el Wolverhapton.

Boca y River jugarán amistosos en Estados Unidos