Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Uber vuelve a hundirse en Wall Street: bajó 15% en dos días

Uber vuelve a hundirse en Wall Street: bajó 15% en dos días

15 May 2019

Dado que las posiciones cortas en Lyft se van acumulando día a día, Uber "puede encontrarse en una situación similar" añade Hewson sobre todo " si el escepticismo en torno a la valoración de Lyft comienza a filtrarse en la mentalidad de los mercados por los precios igualmente poco realistas de Uber".

Uber no tuvo el comienzo deseado en la Bolsa de Nueva York. "El modelo de negocio de Uber es menos de compartir y más de convertirse en un marketplace de dos vías, el cual necesita de una oferta fluida de autos y conductores que mantengan dinámicamente satisfecha la demanda de los pasajeros", explicó Ballve en entrevista con Expansión.

Juan Carlos Minero, director de estrategias de inversión para Black Wallstreet Capital Mexico, dijo que la expectativa en el precio de las acciones de la firma hacia el cierre del 2019 es que bajen aún más, entre el 10 y 15%, por debajo de su precio de listado.

Lyft registró una pérdida de 1,100 millones de dólares en el primer trimestre y las pérdidas pronosticadas alcanzarán su punto máximo este año, ya que controlaría los gastos y obtendría más ingresos de cada cliente.

Las acciones de la empresa de transportes no han hecho más que caer desde su Oferta Pública Inicial.

-La acción de Uber volvía a caer fuertemente el lunes tras la apertura de Wall Street, mostrando nuevamente desconfianza de los inversores en el segundo día de cotización de la plataforma de reserva de vehículos con conductor.

La empresa es reconocida por ofrecer los servicios de traslado de personas, sin embargo, buscando revertir los malos resultados de los últimos años ha implementado el denominado UBER EATS, que lleva alimentos a domicilio y también incluyó los servicios de logística.

Uber vuelve a hundirse en Wall Street: bajó 15% en dos días