Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo Nazario congeló "suficiente esperma como para hacer un equipo de fútbol"

Ronaldo Nazario congeló "suficiente esperma como para hacer un equipo de fútbol"

15 May 2019

Esas palabras son del brasileño Ronaldo Nazario, quien se quejó por el tratamiento que le dieron en sus tiempos de jugador y cuando estaba pasado de kilos.

La entrevista que Ronaldo Nazario ha concedido a Financial Times dará de qué hablar. "No fue mi mejor partido -el de la final ante Francia en París en 1998-, es cierto, pero luché y corrí muchísimos".

Así es como el exdelantero cuenta como vivió la noche antes de la final del Mundial de Corea y Japón en 2002 -cuando Brasil se enfrentó y ganó 2-0 a Alemania-, con el miedo y la ansiedad a que otro ataque de epilepsia como el que había sufrido cuatro años antes le pudiese repetirse.

Sobre su nuevo rol como presidente del Valladolid, sostuvo que "tengo una cosa que el resto no tiene, que es que yo he jugado y sé lo que los jugadores piensan". Después de la cena todos se fueron a dormir y yo solo pensaba: 'No quiero dormir, joder'. "Sé lo que quieren y lo que necesitan", comentó el brasileño. Busqué gente con quien hablar y encontré a Dida, el portero suplente de Brasil. "No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo", lamentó, como consigna el Mundo Deportivo español. Le dije: "No, tú, por favor quédate conmigo"...

Entre otras cosas, por sus críticas a muchas de las actuales movilizaciones sociales, hasta recordando que a él nadie lo defendió cuando fue objeto de burlas por su peso en la etapa final de su carrera. "Especialmente cuando juegas contra Francia en París", expone.

Por su parte, el ex delantero compartió intimidades de su vida privada y confesó que se hizo una vasectomía, pero que no será un problema para tener hijos, si su pareja lo desea, ya que congeló "suficiente esperma como para hacer un equipo de fútbol entero".

Ronaldo Nazario congeló