Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Queen dice que no hizo un peso con la película de Freddie

Queen dice que no hizo un peso con la película de Freddie

15 May 2019

La película Bohemian Rhapsody ha sido uno de los fenómenos culturales de la temporada, ganando premios Oscar y Globos de Oro y, sobre todo, recaudando más de 900 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Una reciente publicación señaló que la fortuna conjunta de los integrantes de la mítica banda británica de rock Queen ('reina', en inglés) ha sobrepasado el patrimonio de la verdadera reina Isabel II, gracias a las ganancias que les dejó la película 'Bohemian Rhapsody'.

El músico conversó con el programa The Zoe Ball Breakfast Show de BBC Radio 2, donde fue categórico en señalar que "no han ganado ni un centavo" con la cinta protagonizada por Rami Malek. Estuvimos con un contador el otro día y todavía no hemos ganado nada por ello. ¿Cuan exitosa debe ser una producción cinematográfica para que ganes dinero?

En relación al éxito que tuvo el film, Brian May opinó: "Fue un largo trabajo de unos doce años hecho con mucho cariño".

Sobre estos dichos, May dijo que le provocó risa leer en el periódico que se estaban enriqueciendo con la película. Pensamos que al final saldría bien y nos sentimos orgullosos por ello, pero no nos dimos cuenta de que saldría tan bien.

A pesar de no ganar dinero según sus palabras, rescató la importancia del filme en recordar la memoria de Freddie Mercury "sin haber sido blanqueado".

La lista de las personas más adineradas del Reino Unido revela que Brian May, Roger Taylor y John Deacon han añadido un estimado de 32 millones de dólares a cada una de sus fortunas personales. "Es muy real. Es fenomenal la forma en que se metió dentro del cuerpo de Freddie, dentro de su piel".

Queen dice que no hizo un peso con la película de Freddie