Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Policía mató a una mujer pese a que gritó que estaba embarazada

Policía mató a una mujer pese a que gritó que estaba embarazada

15 May 2019

Según consta en el acta emitida por la policía, el oficial ya había lidiado con Turner, de quien era vecino, y sabía que tenía órdenes de arresto en su contra.

Al seguir forcejeando la mujer cayó al suelo y fue ahí cuando el policía le disparó en repetidas ocasiones a la mujer. Todo sucedió momentos después de que la mujer le advirtiera de que estaba embarazada.

El policía patrullaba un complejo de apartamentos en el suburbio de Baytown, en Houston, el lunes por la noche cuando vio a una mujer que conocía de encuentros anteriores, dijo la policía de Baytown.

"En el video que registró el altercado -y que se difundió por Snapachat- se ve que la mujer dice, "Me estás acosando", "Estoy yendo a casa" y "¿Por qué".

"Luego se produce una pelea, en la que la mujer le pregunta a gritos "¿por qué?", pero el oficial no responde y sigue intentando arrestarla, quien agita los brazos y grita: "Estoy embarazada".

Dorris informó de que el oficial, con 11 años de experiencia en el Departamento de Policía, fue "obligado" a disparar contra la mujer, después de que ella se hiciese con la pistola eléctrica del agente y la usase en su contra, aunque aclaró que el uniformado no sufrió heridas graves. Segundos después, el policía la mata de cinco tiros.

Antoinette, la familiar de la mujer, declaró que su hermana tenía dos hijos mayors y tres nietos. Al respecto la policía indicó que aún no podían confirmar si estaba embarazada y que será la autopsia la que lo determine. "Por supuesto, nuestros corazones están con la familia del fallecido y con nuestro oficial".

La policía está al tanto del video que circula en las redes sociales y los investigadores quieren hablar con la persona que tomó el video, porque él o ella fue testigo de los disparos.

Policía mató a una mujer pese a que gritó que estaba embarazada