Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Pibe Valderrama elogió a Nacional antes de visitar a Junior

Pibe Valderrama elogió a Nacional antes de visitar a Junior

15 Мая 2019

Atlético Nacional empató sin goles en su visita a Junior de Barranquilla, en el partido válido por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga I-2019. Tiene condiciones, pero no es tiempo de improvisar. Junior sostuvo la presión alta en medio campo y desde ahí comenzaban sus ataques.

Si bien tras la salida de Luis Fernando Suárez el club ha tomado un nuevo aire, al menos futbolísticamente, lo cierto es que el balón no quiere inflar la red.

Para la segunda mitad la tendencia se mantuvo, aunque los locales eran más incisivos que los dirigidos por Paulo Autuori. Al 51', Teófilo sacó un cabezazo en el área que desvió Cuadrado, salvando su arco. Tras el cobro, Daniel Bocanegra intervino para cuidar el empate a ceros.

Los minutos fueron pasando y los 'tiburones' mantenían su posesión, mientras los 'verdolagas' solo mantenían sus líneas defensivas bien paradas para contrarrestar los ataques locales.

En la fecha 2, Junior FC visitará en Palmaseca a Deportivo Cali y Atlético Nacional recibirá en Medellín a Deportes Tolima, el próximo jueves a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m., respectivamente.

Pibe Valderrama elogió a Nacional antes de visitar a Junior