Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » La Sub-20 gana en amistoso previo al Mundial de Polonia

La Sub-20 gana en amistoso previo al Mundial de Polonia

15 May 2019

El primer partido de preparación terminó con goleada 3-0 de Colombia ante Arabia Saudita disputado en Austria donde estuvo algunos días en un campamento adelantando trabajos con miras a la cita orbital.

Diego Lainez es una de las cartas fuertes del Tricolor en el próximo Mundial Sub 20 que se realizará en Polonia, el jugador del Betis confía en que tendrá una buena actuación en el campeonato que se realiza del 23 de mayo al 15 de junio.

Los titulares elegidos por el técnico Reyes fueron Reynaldo Fontalvo, Brayan Vera, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Jaime Alvarado; Jean Colorado, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Deyber Caicedo; Johan Carbonero y Luis Sandoval.

México sigue sin ganar en su serie previa de amistosos.

Por los 'manitos' descontó Antonio Figueroa. Porque el mexicano tiene por delante el Mundial sub 20 y su federación está negociando con el club verdiblanco para que se incorpore cuanto antes a la concentración. Este día se dio la derrota ante Colombia y cerrará su preparación el 17 de mayo ante Nueva Zelanda, en Polonia.

Con México destacan en su lista los delanteros Diego Lainez, del Betis de España, y José Juan Macías, del León del fútbol mexicano.

Colombia integra el Grupo A del Mundial con la anfitriona, Polonia, Senegal y Tahití, mientras que México estará en el B con Italia, Japón y Ecuador.

La Sub-20 gana en amistoso previo al Mundial de Polonia