Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » LA Galaxy va por triunfo ante NY City sin Jonathan Dos Santos

LA Galaxy va por triunfo ante NY City sin Jonathan Dos Santos

15 May 2019

LA Galaxy suma dos derrotas consecutivas, con seis goles en contra sólo uno a favor, por lo que el cotejo ante New York City representa una oportunidad para regresar a la buena racha que habían enlazado previo a estos dos descalabros.

"Con Jona en el terreno, el juego es diferente, porque quiere el balón todo el tiempo".

El capitán del equipo angelino reconoció la labor del mexicano. Pienso que es el motor de nuestro equipo.

El sueco lamentó la ausencia del mediocampista en el último juego de Los Ángeles, y reconoció que es una pieza fundamental para el equipo.

El balón rodará en el césped de la casa del LA Galaxy en punto de 15:00 horas, tiempo del centro de México, este sábado en la MLS.

"Es el tipo de jugador que maneja el juego", apuntó el goleador para indicar que LA Galaxy posee mas y mejor la pelota con el mexicano en el campo. "Él mantiene el ritmo de juego y cuando no tienes un jugador, así las cosas cambian un poco. Pero no es una excusa, tenemos que pasar esta semana y enfocarnos en el próximo partido", recordó Ibrahimovic.

"Era mejor no tomar el riesgo (de hacer jugar a Jonathan)".

Por su parte, New York City ocupa el sexto peldaño de la Conferencia Este con 15 unidades gracias a tres victorias, una derrota y seis empates. En lo que muy seguramente sea el regreso de Jona dos Santos al 11 titular, y el debut del argentino Favio Álvarez.

LA Galaxy va por triunfo ante NY City sin Jonathan Dos Santos