Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Iván Arboleda habló del supuesto interés de Millonarios

Iván Arboleda habló del supuesto interés de Millonarios

15 May 2019

El arquero venezolano salió al paso de los rumores de su salida del Embajador y el posible interés del cuadro culé en ficharlo.

El talentoso portero ha despertado el interés de grandes clubes del fútbol internacional tras su buen desempeño con la selección de su país tanto en la categoría sub-20 como absoluta, además de ratificarlo con Millonarios desde que llegó al fútbol colombiano.

"Lo que puedo decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barça", puntualizó en primera medida el padre de Wuilker Faríñez con el medio 'Meridiano TV' de Venezuela, entrevista que también ha sido replicada por varios rotativos en España. Al mismo tiempo, el representante afirmó que los sondeos por su patrocinado vienen también de México, Argentina e Inglaterra.

En estos momentos, Faríñez se encuentra disputando los cuadrangulares finales de la Liga Águila con el equipo albiazul. Mientras tanto, el guardameta se enfoca para el partido ante Unión Magdalena del próximo miércoles y mirando de reojo la participación en la Copa América que podría catapultar definitivamente su salida del club 'embajador'.

"Según el panelista del VBAR Fabián Vargas, el arquero de Banfield Iván Mauricio Arboleda está muy cerca de llegar a Millonarios por lo cual es casi seguro que Wuilker Faríñez no siga en el club", informó la cuenta oficial en Twitter del citado programa radial. Su destino es incierto, pero que sea compañero de Leo Messi en un futuro gana porotos.

Iván Arboleda habló del supuesto interés de Millonarios