Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Isaac Kappy, actor de "Breaking bad", se suicida

Isaac Kappy, actor de "Breaking bad", se suicida

15 May 2019

El actor Issac Kappy falleció trágicamente luego de lanzarse desde un puente en Arizona, EE.UU, según informó el portal de espectáculosTMZ.

El departamento de seguridad pública de Arizona, confirmó la lamentable noticia, ya que el día lunes fue cuando Kappy saltó de un puente en Bellemont, Arizona.

Kappy de 42 años era conocido por varias polémicas con otras figuras del espectáculo como Paris Jackson, quien lo acusó de intentar estrangularla y con Steven Spielberg y Seth Green, a quienes acusó de pedofilia sin presentar pruebas.

Hace dos días en sus redes sociales publicó una extensa carta en la que menciona: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger", y confiesa haber tenido algunas revelaciones de su persona. "Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes". Nutre la luz en ti mismo. "Yo estaré recordando mi tiempo en la tierra y mis transgresiones hechas, y buscaré la luz en esos hechos, en los otros, y en mí mismo".

Isaac Kappy, actor de